Es uno de los modelos más completos de esta gama de precios, fabricado por la marca taiwanesa Xplova, que pertenece a la firma de productos informáticos Acer. También es según nuestras mediciones el que posee la pantalla más grande y la única a color, pero a su vez es el más voluminoso y pesado de la selección de ciclocomputadores-GPS.
Lo mejor. Pantalla grande y a color. Larga lista de funciones. Satélites GPS, GLONASS y Beidou.
Nos ha gustado su fácil manejo y la compatibilidad con satélites GPS, GLONASS y Beidou para mejorar la precisión y rapidez de puesta en marcha; así como la posibilidad de conectar todo tipo de sensores ANT , aunque por Bluetooth solo con el móvil. Muestra hasta 10 campos de datos personalizables en 6 pantallas, incluyendo gráfica de altimetría a color. De su extensa lista de funciones echamos en falta Strava Live Segments y la compatibilidad con grupos electrónicos; también hubiésemos preferido una mejor lectura de la pantalla cuando recibe el sol directo, obligándonos a llevar activada la retroiluminación. Podemos cargar las rutas al ordenador con el cable USB o al móvil con Bluetooth a su app Xplova Connect, menos completa que la competencia, pero suficiente para un usuario medio.
Lo peor. El más grande y pesado. Luminosidad de la pantalla.
FICHA TÉCNICA Dimensiones: 54 x 85 x 20 mm. Tamaño pantalla: 35 x 46 mm. Conectividad: ANT , Bluetooth (al móvil). Incluye: 2 soportes, cable USB. Peso: 99 g. Precio: 179€. |
Más información en www.xplova.com.