Cascos MIPS XC 2019: Mavic Crossmax SL PRO

Con visera desmontable, cuenta con tecnología 37.5 para absorber la humedad y expulsar el sudor.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Cascos MIPS XC 2019: Mavic Crossmax SL PRO
Cascos MIPS XC 2019: Mavic Crossmax SL PRO

Diseñado específicamente para practicar Cross Country, el Crossmax SL Pro cuenta con la tecnlogía ergonómica Live Fit patentada de Mavic para ajustarse a la forma natural de la cabeza y por lo tanto, ganar en comodidad.

La parte trasera del casco es más grande y larga que en el resto de cascos de la Comparativa para una protección adicional de la nuca, además esta parte cuenta con dos tiras reflectantes para mejorar nuestra visibilidad.

Cascos MIPS XC 2019: Crossmax SL PRO

Tecnología 37.5 para mantener fresca la cabeza.

Las almohadillas utilizan la tecnología 37.5 para absorber la humedad y expulsar el sudor manteniendo la cabeza fresca durante nuestra ruta. La estructura del casco es de doble densidad y se adapta a nuestra cabeza complementándose con el sistema de retención Ergo Hold SL de fácil acceso y regulable en tres alturas. Las correas del Crossmax SL Pro son totalmente ajustables y además incluye una visera (23 gramos) desmontable que además de cambiar la imagen del casco es de gran utilidad en días soleados.

Cascos MIPS XC 2019: Crossmax SL PRO

Casco Mavic Crossmax SL PRO MIPS 2019
FICHA TÉCNICA
Nº aperturas: 25. Sistema de retención: Ruleta Ergo Hold SL, regulable 3 alturas. Tallas: S (51-56), M (54-59) y L (58-63). Colores: 4 (azul, negro/amarillo, negro/rojo y negro/amarillo flúor). Peso 266 g (sin visera). Precio: 145€.

Más información en www.mavic.com.


- VOLVER A LOS 13 CASCOS CON MIPS -


Ver: Cascos con MIPS ¿Qué ventajas tienen?

Los 13 mejores cascos MIPS XC 2019

Relacionado

Los 13 mejores cascos MIPS XC 2019