Casco Scott Argo Plus: protección, ventilación, polivalencia…

En la extensa gama de accesorios y equipamiento de Scott siguen creciendo las opciones interesantes de compra. Si buscas un casco trail o eMTB, aquí tienes un modelo recomendable, Argo Plus

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia…
Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia…

Digamos que si no eres un declarado adicto al XC, o si no estás sin remisión en el lado gravity de la vida, aquí hay una opción de casco excelente si tienes que jubilar tu viejo casco (recordamos que hay que hacerlo con cierta periodicidad). Con Scott ya estamos acostumbrados a bucear en su amplia y diversa gama de equipamiento y encontrar siempre opciones que se ajustan muy bien a nuestras preferencias o necesidades, y este es un ejemplo más.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (4)
 

El casco Argo Plus es, como decimos, candidato a todo el resto de bikers que no se sitúen en los extremos antes definidos. Ruteros, amantes de los senderos, e-bikers… para todos ellos y ellas el Argo Plus aporta estas cosas:

Ventilación optimizada

El diseño del Argo Plus se realizó con este factor muy presente, y se nota en la canalización del aire que se ha conseguido.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (8)
 
Cobertura ampliada

La parte de la nuca puede ser nuestro talón de Aquiles en una caída y en este casco está muy bien protegida.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (19)
 
MIPS

No falta el sistema de protección encefálica de referencia, especialmente diseñado para minimizar los daños en los impactos no completamente lineales (que son muchos). Cuando hay lateralidad y rotación MIPS es una protección extra muy bienvenida.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (3)
 
Visera extendida

De un tamaño completo y ajustable, no sólo nos protege del sol, también de esa rama que nos encontramos por sorpresa tras una curva.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (23)
 
Compatibilidad con gafas

En la parte trasera nuestras gafas podrán viajar de manera segura cuando queramos ventilar más nuestra cara, entremos en una zona muy oscura o directamente estemos en la “post ruta” comentando la jugada.

Casco Scott Argo Plus. Protección, ventilación, polivalencia… (26)
 
Acolchado

Es personalizable, con celdas abiertas. Tiene líneas de corte preformadas que nos hacen muy fácil cortar y ajustar el acolchado a nuestro gusto y medida.

Y nos falta por comentar un tema de gran relevancia, su precio, ajustado sin duda, de 99,90 €, y además podremos elegir entre sus nueve opciones de color y dos tallas.

GIf colores casco
 

Toda la información en www.scott-sports.com

Archivado en:

Scott Contessa estrena nuevas bicicletas premiun

Relacionado

Scott Contessa estrena nuevas bicicletas premiun

Así es la exclusiva nueva Scott Spark de Nino Schurter

Relacionado

Así es la exclusiva nueva Scott Spark de Nino Schurter

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído