Scott Contessa estrena nuevas bicicletas premiun

Spark RC y Ransom 910 son las nuevas versiones top de gama de la colección 2022 para mujeres.

Mountainbike.es

Scott Contessa estrena nuevas bicicletas premiun
Scott Contessa estrena nuevas bicicletas premiun

 

Nuevos colores y nuevos montajes para dos increíbles bicicletas de MTB. Scott da un giro más al diseño de la gama para mujeres Contessa, con la incorporación en este 2022 de la Contessa Spark RC World Cup y la Contessa Ransom 910. Dos versiones tope de gama para mujeres que busquen el máximo rendimiento, ya sea en escenarios XC o Trail.

ContessaSignature 2022 Bike SCOTT Photo by KathrinSchafbauer 155 HiRes

 

CONTESSA SPARK RC WORLD CUP

Con unos niveles de integración nunca antes vistos en la firma, este modelo presume de ser el orgullo de Scott año tras año. Esta versión para mujer utiliza el carbono HMX para dar forma a un cuadro que esconde el amortiguador RockShox Nude 5 RL3, con 120 mm de recorrido.

sp1

En cuanto a la horquilla, la RockShox SID Select+ RL3 es capaz de rendir en terrenos como los esperados en un circuito de la Copa del Mundo, sus también 120 mm son ampliamente suficientes gracias al rendimiento que proporciona.

En el resto del montaje Scott ha buscado sencillamente lo mejor, encontramos una transmisión SRAM X01 Eagle AXS con 12 velocidades, frenos Shimano XTR o ruedas de carbono Syncros Silverton 1.0, e incluso equipa una tija telescópica FOX Transfer SL para cuando el camino se vuelve vertical. Su precio es de 8.499€.

 

CONTESSA RANSOM 910

Enfocada al Trail, esta Ransom está construida en carbono HMX con un basculante trasero de aluminio. En este caso, tanto la horquilla FOX 38 Float como el amortiguador FOX Nude TR EVOL cuentan con nada menos que 170 mm con los que afrontar las condiciones más duras del terreno.

rm1

En la transmisión equipa un SRAM GX Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XT y ruedas Syncros Revelstoke 2.0 TR. Y como no podía faltar, al igual que en la Spark vista anteriormente, este modelo con más orientación al Gravity monta una tija telescópica FOX Transfer Performance Elite Dropper Post. El precio total es de 5.999€.

Anexo a las bicicletas, Scott también ha trabajado en el diseño de toda una línea de productos, todos ellos bajo el sello Contessa. Entre ropa y complementos encontramos maillots, culots, baggies, guantes, calcetines, zapatillas o riñoneras. Todos ellos apostando por una cromática oscura, hacia el negro, con toques azules inspirados en el agua.

Contessa

Más información en www.scott-sports.com.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído