Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables

Esta marca especializada en outdoor lo consigue gracias a una construcción en tres capas.

Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables
Bridgedale Storm: calcetines 100% impermeables

Bridgedale es una marca británica especializada en calceyines outdoor que acaba de presentar una gama de calcetines, por vez primera, impermeables al 100%. No son unos calcetines específicos para bici, perop se adaptan para aquellos que no renuncien a salir incluso en los días de más lluvia.

El logro se consigue combinando la tecnología FusionTech con una membrana HydroTech™ impermeable, transpirable y resistente al viento. Esta es al distribución de las tres capas:

1.Capa interior: La parte interior del calcetín que toca con la piel está fabricada con un 60% de lana Merino –conocida por sus propiedades antibacterianas y anti-olores –, y se combina con fibras sintéticas para proporcionar una temperatura estable y apartar la humedad de la superficie de la piel. El forro cuenta con un acolchado de rizo en la planta del pie que se extiende alrededor de los dedos y el talón para asegurar la comodidad en condiciones húmedas.

2.Membrana HydroTech: La construcción de tres capas cuenta, en el centro, con una membrana HydroTech impermeable, transpirable, elástica y resistente al viento, que junto con la capa interior y la exterior crean un calcetín elástico, con buen ajuste y 100% impermeable.

Al respecto estos son los datos que aporta la marca:
Transpirabilidad de la membrana: permeabilidad a la humedad >12.000 mg/m*m/24 h Impermeabilidad de la membrana: Columna de agua >8.000 mm

3.Capa exterior del calcetín: La capa exterior de Nylon protege el calcetín contra la abrasión del calzado. La Lycra proporciona una buena elasticidad para asegurar que el calcetín es fácil de poner y quitar y garantiza un ajuste cómodo.

Los calcetines Storm están disponibles en tres medidas distintas: tobillero, medida bota (a media espinilla) y hasta la rodilla. También se encuentran tres versiones de pesos diferentes: Lightweight, Midweight y Heavyweight, adecuados según cuán duras sean las condiciones atmosféricas.

Más información https://www.bridgedale.com/

PVP: entre los 36 y los 52 € según tamaño y peso

Distribuye Esteller: www.esteller.com

 

 

Lo más leído

Lo más leído