Bar Bag 2.0 de 226ERS, un extra de almacenamiento

Se puede acoplar al manillar de casi cualquier bicicleta, cuneta con 2,4 litros de capacidad y es convertible a una bandolera.

Mountainbike.es

Bar Bag 2.0 de 226ERS, un extra de almacenamiento
Bar Bag 2.0 de 226ERS, un extra de almacenamiento

Para rutas largas o simplemente para tener un extra de almacenamiento. La nueva bolsa de 226ERS denominada Bar Bag 2.0 cuenta con una capacidad de 2,4 litros, ideal para portar alguna prenda o accesorio cuando realizamos salidas con tiempo cambiante, o como un almacenamiento adicional para rutas de varios días. Incluso. Para los días más calurosos, permite albergar un bidón de agua extra.

Por su fabricación en nailon resistente al agua y equipada con una cremallera impermeable, se puede decir que su interior permanece estanco a la lluvia y el barro exterior. También dispone de dos bolsillos de malla exteriores con una gran utilidad si lo que queremos es coger y dejar pequeños objetos con facilidad, sin necesidad de dejar de pedalear ni de perder la vista del camino.

226ERS BB2 LT2

La Bar Bag 2.0 está diseñada para ajustarse al manillar de las bicicletas gravel, montaña e incluso a todas aquellas de carretera que tengan la sección recta del manillar. Gracias también, a sus dos hebillas laterales y su correa de nailon, es posible llevar esta bolsa como una bandolera al llegar al destino o en salidas por la montaña.

226ERS BB2 FR

Más información en www.226ers.com.

226ERS lanza su nuevo bidón térmico

Relacionado

226ERS lanza su nuevo bidón térmico