Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento

Dos montajes se incorporan en 2020 sobre esta enduro que ya fue renovada en 2019

Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento
Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento

La Canyon Strive incorporó en su nacimiento la tecnología Shapeshifter, que nos permitía adaptar la bici en marcha para bajar o para subir, con un mando remoto. En 2019 la llegada de las ruedas de 20 a esta bici de enduro de la marca alemana también mejoró el Shapeshifter. Hoy, para 2020, Canyon anuncia dos nuevos montajes de esta renovada bici que es la utilizada por el equipo de la marca para disputar las Enduro World Series.

Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento

De hecho ambas nuevas bicis son de la colección CFR (Canyon Factory Racing), las bicis “de carreras” de Canyon, y van a aspirar al podio en cada carrera de la mano de Dimitri Tordo e Inés Thoma, que junto a el mentor Fabien Barel aparecen en la imagen.

Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento

Canyon Strive CFR 9.0

Ya podemos imaginar que hablamos de montajes de alta gama. Por una parte tenemos el modelo Strive CFR 9.0: montado con Shimano XTR, suspensiones Fox Factory de 170/150 mm y ruedas de carbono DT Swiss EXC, esta bici destaca especialmente por su ligereza, quedándose en la más liviana de al gama y una de las enduro de menos peso del mercado. Sus 13,3 Kg declaraos están en efecto en muy alto nivel en este parámetro. Su PVP es de 5.999 €.

Así son las dos nuevas Canyon Strive CFR: más rendimiento

Canyon Strive CFR 9.0 Ltd

Y si ya estamos en un nivel elevado, Canyon todavía sube el listón, y no repara en gastos para el montaje Strive CFR 9.0 Ltd, con suspensiones RockShox tope de gama, Grupo SRAM XX! AXS, tija telescópica RockShox Reverb AXS y ruedas de carbono Zipp 3Zero Moto con tecnología Rirewiz para monitorizar la presión de aire. Su precio, como podemos esperar, es más elevado: 9.000 €.

Todo sobre Canyon en www.canyon.com