La membrana eVent llega a la chaqueta ProFit Cold&Rain

Spiuk mejora su chaqueta de alta gama con protección ante la lluvia y el viento.
Mountainbike.es -
La membrana eVent llega a la chaqueta ProFit Cold&Rain
La membrana eVent llega a la chaqueta ProFit Cold&Rain

ProFit Cold&Rain es la línea de ropa técnica de Spiuk concebida para épocas de clima fresco e inestable. Su versión chaqueta, lanzada hace más de un año, ya ha dado muy bueno resultados generando un gran feedback para la firma vasca. Pero no conformes con ello, ahora dan un paso más allá gracias a un desarrollo conjunto entre su departamento de I+D  y deportistas profesionales. El resultado: una mejora significativa de las prestaciones de la chaqueta ProFit Cold&Rain a la cual han incluido la membrana eVent.

La membrana eVent está hecha de ePTFE, un material impermeable y paraviento, de extraordinario funcionamiento gracias a su estructura transpirable de poro abierto. Es decir, el vapor de humedad producido por la sudoración no se condensa en el interior de forma líquida, sino que es capaz de escapar de la membrana a la vez que nos ofrece protección waterproof (columna de agua 30.000mm) y windproof ante el viento.

Mantiene en su construcción un patrón ceñido y trasera prolongada para una protección extra. Cuello y puños con cinta elástica para impedir la entrada de agua. Y cremallera Waterproof con tirador inyectado para “sellar” la prenda ante cualquier humedad del exterior. Además, gracias a su ligereza y elasticidad, funciona perfectamente como una tercera capa.

Más información en www.spiuk.com/es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...