Macario Llorente distribuirá en España los casos Lazer

Tras la adquisición de Lazer por parte de Shimano la empresa española Macario Llorente, distribuidora del gigante nipón, se encargará de traer esta mítica marca de cascos belgas al territorio nacional.
Mountainbike.es -
Macario Llorente distribuirá en España los casos Lazer
La empresa española comercializará los cascos en España a partir de Octubre de 2017.

Hace un año que Shimano anunciaba a nivel internacional la adquisición de la compañía belga fabricante de cascos Lazer Sport. Una compañía con patentes únicas, tecnologías y productos con el que el gigante nipón satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Es por ello que la empresa que distribuye a Shimano en España, Macario Llorente, también se encargue ahora de la distribución de esta marca de cascos.

Lazer presume de ser una de las marcas de cascos más antiguas del mundo. Sus inicios se remontan a 1919, fabricando las primeras chichoneras y protecciones de cuero que acompañaban a las leyendas belgas del pavé y el adoquín de aquella época.

Entre los principales hitos alcanzados por Lazer en el pasado debemos destacar el diseño de su primer casco de ciclismo en 1948, y del primer casco con carcasa exterior dura, diseñado en 1987 junto a Eddy Merckx. Acompañado después de numerosos premios y distinciones internacionales desde el 2000, como los recibidos en el salón Eurobike.

Actualmente es uno de los pocos fabricantes que cuenta con un túnel de viento compartido con la marca de bicicletas Ridley, prueba de su elevada inversión en I+D, lo que les ha permitido lanzar nuevos productos no solo en el campo del ciclismo con cascos y gafas, sino también en el campo del esquí.

 

Lazer en España

La colección de Lazer para España se centrará en cascos de ciclismo, y empezará a estar disponible en las tiendas a partir de octubre de 2017. Macario ya ha confirmado que  presentará oficialmente su colección en la feria Unibike, del 21 al 24 de septiembre de 2017 en Madrid.

Más información en www.lazersport.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...