La marca america American Classic ya ofrece lo que tantos usuarios estaban demandando: ruedas con bujes específicos con medidas Boost.
El sistema llega a diferentes modelos de su catálogo.
3834 Enduro Boost: en 27,5” o 29”, 710€ y 775€ respectivamente
Uso Enduro/ All Mountain
Llanta de aluminio de 34 mm de ancho interno
Peso del. 858g / tras. 964g
3834 Enduro Comp Boost: 580€, sólo en 29”
Uso Enduro/ All Mountain
Llanta de aluminio de 34 mm de ancho interno
Peso del. 858g / tras. 964g
Carbonator Boost: 1.699€, sólo en 29”
Uso XC / Enduro
Llanta de carbono de 26 mm de ancho interno
Peso del. 784g / tras. 892g
MTB Race Boost: 899€, sólo en 29”
Uso XC
Llanta de 24 mm de ancho interno
Peso del. 670g / tras. 789g
Smokin Gun Boost: 699€, sólo en 27,5”
Uso Enduro / XC
Peso del. 810g / tras. 923 g.
Terrain Boost: 420€, sólo en 29”
Uso Enduro
Llanta de aluminio de 22 mm de ancho interno
Peso del. 896g /tras. 999g
Wide Lightning Boost: 840€
Uso Enduro / XC
Llanta de 39,3 mm de ancho interno
Peso del. 727g / tras. 842g
Con la tecnología Boost, con ejes delantero de 110x15 mm y trasero de 148x12 mm (ancho x grueso) más anchos, el ángulo de los radios con el buje es menor y el triángulo resultante con la llanta es más fuerte, de manera que la rigidez y la estabilidad de la rueda mejora.
En este video Bill Shook, fundador de American Classic, nos muestra su visión sobre la tecnología Boost (en inglés, utiliza la traducción automática al español si lo necesitas):
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