226ERS presenta su mascarilla deportiva

Fabricada en Valencia, esta mascarilla reutilizable ya se ha puesto a la venta a un PVP de 15 €

226ERS presenta su mascarilla deportiva
226ERS presenta su mascarilla deportiva

Van apareciendo más opciones de mascarillas deportivas para estos tiempos en los que buscamos combatir la expansión del coronavirus, y nuestro país sigue produciendo nuevas opciones. Ahora es la marca 226ERS, que conocemos especialmentepor su gama de alimentación deportiva, quien ha presentado un modelo de mascarilla ergonómica pensada para el deporte con doble elástico y dos posiciones de ajuste, con el elástico superior bajo la oreja, posición de reposo, o sobre la oreja en posición diagonal.

Con dos diseños disponibles, está fabricada en Valencia, utilizando una doble capa, una capa externa de Tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos) con certificación Standard 100 by Oeko Tex (Standard 100 regula materiales especiales para EPI ́s o indumentaria militar de protección infecciosa), y una capa interna de Sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad con célula cerrada y acabado del telar en estrías que ofrecen una resistencia extra a la mascarilla a la vez que le aporta un tacto agradable y suave.

A pesar de haber seguido un proceso exhaustivo de higiene durante su fabricación, 226ERS recomienda un primer lavado antes de su uso a 60°C como máximo, en programas de lavado de prendas delicadas, sin blanqueantes, ni suavizantes, y secar al aire libre y a la sombra. No es necesario planchar.

226ERS Face Mask saya está a la venta por 15 € en las dos versiones, Hydrazero y Black. Disponibles en 226ers.com y distribuidores autorizados.

Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte

Relacionado

Lurbel Faz, la mascarilla para el deporte

Mascarillas Alé, con diseños originales

Relacionado

Mascarillas Alé, con diseños originales

Lo más leído

Lo más leído