18K Gold Limited Edition: La caja más cara de Lezyne

Su precio ronda los 330€, y está considerada como un capricho para los más apasionados del ciclismo. ¿Imaginas su contenido?

Mountainbike.es

18K Gold Limited Edition: La caja más cara de Lezyne.
18K Gold Limited Edition: La caja más cara de Lezyne.

La última propuesta de Lezyne para ser uno de los productos candidatos a regalar estas Navidades se basa en el lujo y la exclusividad. Pues la caja 18K Gold Limited Edition contiene herramientas que quizás nunca hayas visto, o mejor dicho, no de esta manera.  

La marca especialista en accesorios de ciclismo ha bañado en oro de 18 quilates las 6 piezas que conforman este kit de herramientas, todas ellas presentadas en un estuche de madera con una cuidadosa bandeja de espuma,; que a juzgar por su precio, alrededor de los 330€, dan ganas de dejarlas reposar ahí para el resto de los días.

Pero no obstante se trata 6 herramientas muy útiles para el día a día. Incluye una bomba de mano, una cápsula de Co2, una multiherramienta, un kit de 6 parches para reparar pinchazos, un juego de desmontables también útiles como llave de pedales o abre chapas y un portabidón para brillar al estilo “jeque” por el monte.

Más información en www.lezyne.com

Lo más leído

Lo más leído