Carlos Coloma, el documental

Se estrena el primer capítulo de una serie documental en la que podremos conocer la trayectoria, anécdotas y momentos íntimos de la vida de Carlos Coloma

Carlos Coloma, el documental
Carlos Coloma, el documental

Carácter, perseverancia, capacidad de adaptación, Carlos Coloma ha sido un referente en nuestro mountain bike. Tenía en mente un final para su carrera en Tokio 2020, pero las cosas cambiaron. El Mundo dio un vuelco, y Carlos tuvo que adaptar sus planes. Carlos decidió así dilatar su carrera una temporada más y luchar por las plazas olímpicas durante la temporada 2021, mientras, en ese trayecto, seguiría ejerciendo como manager de su equipo y entrenador de su pupila y gran biker Rocío García

Pero algo cambió el 28 de febrero en la vida de Carlos Coloma, una carrera en Banyoles, demasiados proyectos, rendir como deportista profesional, ayudar a sus corredores en el camino a Tokyo y como él mismo dijo en su despedida el pasado 26 de Marzo "Descansar deprisa, viajar deprisa, entrenar rápido..." le hicieron reflexionar al medallista olímpico, y tras pasar unos días con sus seres queridos, tomó la decisión. Toda su energía desde ese momento estaría focalizada en las carreras de Rocío García, Pablo Rodríguez, David Valero y el resto del equipo BH Templo Cafés, en su objetivo, la lucha por las medallas en las próximas olimpiadas.

Carlos Coloma, el documental detalle
 

Todo esto y mucho más, momentos íntimos, momentos de reflexión, risas, tensión, toma de decisiones... podremos ver durante los próximos 6 meses. 

Un capítulo cada 30 días, en el canal de Youtube "Carlos Coloma OFICIAL" dónde seguir la historia del ciclista Riojano, su retirada, su cambio de rol y su labor como coach y manager, entre otras. 

La historia de un deportista profesional y un giro inesperado en su trayectoria como nunca antes te la han contado.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído