SEAT X-PERIENCE Titan Desert: La Titan Desert desde dentro. ¡Estamos preparados!

En una carrera que vuelve a la idea de los inicios, muy desértica, este año BIKE seguirá la Gaes Titan Desert by Garmin desde dentro gracias a SEAT, vehículo oficial de la carrera. David Vaquero vivirá la carrera en carne propia y nos lo va a contar dia a dia. Hoy tocaba un calentamiento no competitivo y preparar todo para empezar con buen pie mañana en la primera etapa de 105 km.

David Vaquero

La experiencia de la Titan Desert en primera persona
La experiencia de la Titan Desert en primera persona

Sábado 29 de abril. Etapa prologo de 15km a ErFoud.
#titandesertxperience

Tras un madrugón esta mañana para tomar el avión y largas colas para el control de pasaporte al sol eterno, llegamos finalmente al primer campamento.


Nos registramos, nos asignan las haimas que tendremos cada día en el camp, verificamos las bicis y comprobamos que todo está ok después del viaje.

Nos instalan los dispositivos de seguimiento, recogemos los dorsales, cambiamos dinero por la moneda que se utiliza en el campamento el Titanito y empezamos ya a preparar todo para la etapa de mañana, que será cuando comience de verdad esta aventura.





Antes podremos hacer un prólogo no  competitivo de 15 km que nos vendrá bien para ir adaptándonos a la temperatura, “romper a sudar”y comprobar que tenemos la bici y el equipamiento bien ajustados.

Los equipos lucen impolutas sus equipaciones, y todos estamos con los depósitos a tope ¡Qué ganas! Sabemos que esto va a cambiar muy pronto, ¡nos espera la Titan Desert!

Lo más leído

Lo más leído