Yeti Bike Race: rodeando el Tour de los Annapurnas

Esta prueba de 7 etapas en Nepal se celebrará del 12 al 24 de Septiembre.

Yeti Bike Race: rodeando el Tour de los Annapurnas
Yeti Bike Race: rodeando el Tour de los Annapurnas

La Yeti Bike Race es una experiencia MTB de 7 etapas rodeando el Tour de los Annapurnas en Nepal donde se supera el puerto ciclable más elevado del planeta, el Thorong La Pass, a 5416m de altitud en el Himalaya (en Septiembre normalmente sin nieve).

La Yeti Bike Race es superable con un nivel medio pues las etapas son de 35 a 50km para poder disfrutar por las tardes de visitas a templos, glaciares, aguas termales, etc. Los desniveles varían desde 1000 a 2400m en la etapa reina.

Entre los servicios, la prueba incluye vehículo de apoyo, porteadores sherpas durante el paso, todos los alojamientos, comidas, cenas y desayunos durante la prueba, avituallamientos y cronometraje diario, medalla finisher, track del recorrido, dorsal, briefing diario, reportaje gráfico y audiovisual, chaquetilla manga larga. Además el viaje incluye recogida en el aeropuerto con traslado a hotel en Katmandú con cena folklórica y tour guiado antes de empezar la prueba y hotel en Pokkara al finalizar la carrera con fiesta de despedida.

El precio del viaje es de 1475€ si eres acompañante o 1575 si eres participante. El vuelo también se gestiona por la organización y su precio es de 648€.

Tienes toda la información en www.yetibikerace.com

Lo más leído

Lo más leído