Vídeo: Tramontana

Un homenaje al lado salvaje humano que se pierde en los orígenes de nuestra historia.

Vídeo: Tramontana
Vídeo: Tramontana

El colectivo “Montanus – The Wild Side” formado por Francesco D´Alessio y Giorgio Frattale presentó recientemente su último proyecto en formato película, conocida como TRAMONTANA.

En tiempos antiguos, la palabra latina trānsmontānus (trāns- montānus) indicaba lo que estaba más allá de las montañas, lo desconocido, lo bárbaro y lo peligroso.

Tramontana es un viaje a través de los miedos ancestrales humanos y las virtudes primordiales del fuego, el elemento natural que, desde los albores del tiempo, nos permitió derrotar a la oscuridad, el frío, el aislamiento y las bestias salvajes.

En el próximo número de Bicitravel podremos conocer más sobre el proyectob de estos dos italianos locos y geniales.
montanuswild.com