PINAR DE LA ACEBEDA (Segovia)

PINAR DE LA ACEBEDA (Segovia)

admin

Desde Valsaín se toma la pista asfaltada en dirección a la Cruz de la Gallega hasta encontrarnos una barrera donde dejamos los coches. Seguimos ascendiendo por la pista asfaltada y en el cruce de la Cruz de la Gallega vamos por la izquierda.

Al llegar al Camino de Santiago tomamos la pista a la izquierda y seguimos ascendiendo. La pista termina de nuevo, tras un descenso, en la pista asfaltada y la tomamos a la izquierda hasta llegar a la Fuente de la Reina.

Descendemos ahora retrocediendo unos metros y tomamos una senda entre el pinar que sale por la izquierda, descendemos por ella hasta llegar a una pista, la tomamos a la izquierda y después de vadear el río Peces iniciamos el duro ascenso hasta el Collado del río Peces. Descendemos por una senda hasta la pista asfaltada de la Cruz de la Gallega y retrocedemos unos metros por donde descendimos para tomar una senda por la izquierda que va por una acebeda en duro ascenso para llegar tras una bajada y vadear de nuevo el río hasta una pista que tomamos a la izquierda.

Alcanzamos de nuevo la pista asfaltada del inicio y descendemos por ella a la izquierda, al llegar al Camino de Santiago lo tomamos por la izquierda y descendemos hasta otra pista asfaltada cerca de la Cruz de la Gallega a la que llegamos tomando la pista a la derecha. Al llegar al cruce ya conocido giramos a la izquierda y en descenso llegamos a la barrera y los coches.Archivo GPXArchivo MAPAArchivo PERFIL

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído