Ford y komoot te proponen rutas cerca de casa

La firma de automóviles Ford se alía con los expertos en experiencias al aire libre de komoot para crear escapadas al aire libre cerca de tu entorno.

Mountainbike.es

Ford Komoot
Ford Komoot

Los destinos vacacionales han dado un giro de 360º en este marcado 2020 con la entrada de la emergencia sanitaria. Las distancias se han acortado, siendo en su mayoría viajes nacionales combinados con espacios al aire libre con poca densidad de población como es la naturaleza.

Con este nuevo escenario apps y webs como las de kommot han servido y siguen sirviendo de gran ayuda para encontrar el destino ideal, a través del cual podemos planificar, navegar y disfrutar de una aventura al aire libre, adaptada a diferentes lugares, actividades y habilidades.

Ford Komoot 38

Ahora Ford y komoot ofrecen una serie de rutas creadas para ayudar a conductores de toda Europa a descubrir este tipo de experiencias cerca de casa, desde el ciclismo y el senderismo hasta el atletismo o el montañismo.

Mapa rutas Ford komoot

Lanzado para toda Europa y bajo el perfil de Ford Weekend Adventures, en España encontramos hasta 12 rutas diferentes repartidas por el territorio nacional. Una lista en la que destacamos su paso por Valencia en bici, con la que podremos descubrir la ciudad y sus alrededores sin dejar de disfrutar de las vistas a la costa y su clima templado.

En total, Ford Weekend Adventures nos propone más de 100 rutas por toda Europa, pensadas especialmente para ser accesibles a través de sus vehículos más aventureros como el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid de siete plazas, el Ford Focus Active inspirado en los SUV y con distintos modos de conducción o los enérgicos Ford Kuga y Ford Transit Nugget.

Ford Komoot 39

Más información en www.komoot.es/user/fordweekendadventures.