Rutas Bike

Rutas de clubes: Rionegro del Puente (Zamora)

Rutas de clubes: Rionegro del Puente (Zamora)

El primer tramo es bastante tendido, con subidas suaves, hasta llegar a Espadañedo. A partir de ese momento el recorrido se vuelve más duro, con dos subidas realmente duras. Una vez superada la primera subida, bajaremos a Vega del Castillo, un pueblo muy bonito en un rincon especial.

Después de Vega del Castillo nos encontramos con una subida realmente dura, con rampas de más del 30%. Una vez superada esta subida, disfruteremos de unas vistas impresionantes a las últimas estibaciones de la sierra Segundera y Cabrera. Veremos la cima de la Peña Negra y del Vizcodillo (2121m). El recorrido continúa sin perder altitud por pistas forestales, hasta llegar a la caseta de vigilancia que da paso a la bajada hasta Muelas de los Caballeros, una bajada rápida y divertida, sin grandes dificultades técnicas, salvo alguna rodera profunda en el camino.

Desde Muelas, regreso a Rionegro por diferentes caminos tradicionales y senderos, algunos junto al río Negro, disfrutando de paisajes y parajes realmente bonitos.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...