Zona Zero aplaza la Batalla del Inframundo

La Junta Directiva ha marcado una nueva fecha para el 26 de Septiembre del 2020.

Zona Zero aplaza la Batalla del Inframundo
Zona Zero aplaza la Batalla del Inframundo

Debido a como están sucediendo los acontecimientos producidos por la pandemia COVID 19 se considera oportuno aplazar la II Giant Trail Zona Zero que tenía lugar el 13 de Junio al próximo 26 de Septiembre. Una de las situaciones principales para la prevención del virus es evitar las grandes concentraciones de gente, por ello la organización ha decidido tomar ésta decisión y así evitar riesgos innecesarios.

Zona Zero agradece a todos los implicados por la respuesta positiva que ha recibido. Los patrocinadores principales GIANT LIV y Turismo Huesca La Magia siguen en cabeza de este gran evento. Y como no, La Fueva seguirá siendo el epicentro. Valle que también se ha adaptado a las nuevas fechas y que se ha volcado en la organización del evento. También la Sociedad de Cazadores Guatarán no ha puesto ningún inconveniente en que se realice la prueba ese día, coincidiendo con la temporada de caza.

La II Giant Trail Zona Zero ” La Batalla del Inframundo”, es una prueba no competitiva de carácter allmountain o ultraenduro en la que prima, por encima de todo, el ambiente festivo y el reto personal. No faltará el ambiente medieval, ya que El Valle de La Fueva está plagado de vestigios medievales.