Todo parece indicar, a falta de confirmación oficial, que Olivier Pelous, que ocupa el cargo de Director General de Trek Iberia desde hace ya un lustro, será el nuevo responsable del mercado francés para la firma norteamericana Trek Bikes y Bontrager, compaginando su nuevo cargo con el que ya ostenta actualmente.
Olivier Pelous, anteriormente en Privata, afrontó unas importantes reformas a nivel interno en Trek Iberia y en estos años, entre otras novedades importantes, cambiaron de sede, estrenando nuevas oficinas de Trek en 2019. Al mismo tiempo que la empresa se movía a las nuevas oficinas de unos 1.000 metros cuadrados, se hacia siguiendo los criterios del Great Place to Work, atendiendo a las sugerencias de empleados para tener un lugar de trabajo más productivo. Olivier Pelous declaraba entonces: “Tenemos claro que un empleado feliz aporta mucha más proactividad, favorece el trabajo en equipo y la creatividad. Ser uno de los mejores lugares para trabajar nos permite atraer y retener el talento en nuestra empresa”.
Tras reestructurar la red de ventas de la marca y crecer con sus tiendas propias, desde la central han decidido que esa misma receta sería aplicable a Francia: "Esto es una recompensa para todo el equipo de Trek Iberia, que hacen un trabajo fenomenal -nos comenta Olivier desde Francia donde se encuentra ultimando detalles- y al mismo tiempo un reto apasionante para el que estamos con muchas ganas".
En 2020, Trek ha logrado gracias al voto de los lectores de BIKE y Ciclismo a Fondo, el galardón de Bici del Año MTB de 2020 y Bici del Año de Carretera con la Supercaliber y la Madone.
Desde BIKE le deseamos la mejor de las suertes a Olivier Pelous en su nueva etapa a falta de la confirmación oficial por parte de la marca.