Top 10 MTB: Cuadros de madera

Las razones por las que no llevar monoplato sigue siendo el artículo más leído de la semana, pero también le acompañan 5 inventos que cambiaron el MTB, los modelos más exclusivos fabricados en madera o el funcionamiento real de un plato ovalado.

Mountainbike.es

Top 10 MTB: Cuadros de madera
Top 10 MTB: Cuadros de madera

1. Todos me dicen: “Pásate al monoplato” ¿Qué les respondo?

Valoramos los beneficios y las desventajas que supone pasarte a este tipo de trasmisión más simple.

2. Platos ovalados: se mueven estos músculos

Así actúa la palanca mientras pedaleamos. El secreto de loa plato ovales.

3. 10 bicis MTB de madera

Un material que siempre ha acompañado al hombre mediante una gran diversidad de usos. Aquí te mostramos algunos ejemplos que han dado como resultado bicicletas totalmente seguras y eficientes.

4. 5 Inventos que cambiaron el MTB (y 5 nominados)

Nos sumergimos en la extensa historia de innovaciones del mountain bike para destacaros 5 de las más importantes.

5. De Misser a Manuel Fumic, la gran variedad de presiones para las ruedas

Algo que con el tiempo y los nuevos materiales empleados en las cubiertas ha ido cambiando.

6. 15 inventos fracasados del MTB

No todo iban a ser éxitos… ¿Alguien recuerda o ha oído hablar de alguna de estas tecnologías pasajeras?

7. Pulsómetros ¿En la muñeca o en el pecho?

Las pulsaciones se pueden leer en distintas ubicaciones de nuestro cuerpo, eso sí, dependiendo de la zona se usa diferentes tecnologías.

8. Si la bici te cruje cuando pedaleas, estas son posibles causas

Una de las bandas sonoras más clásicas y que casi todo biker conoce.

9. Nuevo Bontrager Garmin Edge 1030

La firma de accesorias para bicicleta se alía con la especialista en navegación para lanzar esta versión especial.

10. ¿Comprar frenos? Las cosas que hay que saber

Cuantas más de estas características tenga, mejor será el grupo de freno.