Workshop para monitores-guía y emprendedores-as de MTB

Viernes 21 de Marzo (tarde) a Domingo 23 de Marzo de 2014

Redacción mountainbike.es

Workshop para monitores-guía y emprendedores-as de MTB
Workshop para monitores-guía y emprendedores-as de MTB

La Escuela Española de MTB (EEMTB / www.eemtb.eu) desde 1998, da respuesta a las necesidades de potenciar el MTB en el Turismo, mediante la formación de "monitores-guía" y el desarrollo de empresas vinculadas mediante la “Cicloincubadora” que la EEMTB inaugura en 2014 para apoyar los emprendimientos de sus alumnos mediante tutores y centros especializados.

Este Workshop del Viernes 21 a las 17 hs  al Domingo 23 de marzo será impartido por la EEMTB, IMBA (International MTB Association) y la Federación Castellano-Manchega, y comprende: 

-Clases teóricas donde se repasan conocimientos de seguridad, reglamentación, conducción de grupos, planificación de itinerarios y señalización de Centros MTB.
- Para aquellos alumnos con un proyecto de creación de empresas se impartirá un módulo adicional para poner en marcha sus proyectos apoyados por la  “Cicloincubadora” de la EEMTB.
-Clases prácticas en la montaña impartidas por ciclistas de élite en las cuales se perfeccionan la técnica individual (ascenso, descenso, obstáculos),  la de conducción de grupos y la de comunicación con clientes. 
 

El coste del Workshop es de 280 Euros a realizar en la Federación CastellanoManchega de Ciclismo antes del miércoles 19/03/2014 

www.ciclismoclm.com

Tel.926.648.002

Nro de Cuenta  GLOBALCAJA:  ES39 3190 2049 5242 1503 5629
quedando a cargo de los participantes los gastos de su alojamiento.

Lo más leído

Lo más leído