THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES

250m2 de exposición en la nueve sede de esta tienda valenciana...

admin

THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES
THE BIKE RUN: NUEVAS INSTALACIONES
Tres años más tarde de su nacimiento, The Bike Run amplía sus instalaciones con una exposición de 250m2 con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor que saben hacer: disfrutar de la bicicleta. Como distribuidor Exclusivo de Giant en Valencia disponen de la amplia gama de bicicletas de montaña y carretera. También la puntera marca alemana Stevens tiene acogida en su exposición.

Asímismo, disponen de una gran variedad en componentes, accesorios y ropa de prestigiosas marcas como Rotor, PowerBar, Sis, Mavic, Northwave, Castelli, Gore, Camelbak, Vredestein, Garmin, Polar, SRAM, Oakley, ZeroRH , Alpcross, Shimano, KMC, entre otras.

Pretenden ofrecer una atención personalizada, desde el asesoramiento para la compra de cualquier tipo de material hasta la reparación, ajuste y puesta a punto. Y no es de extrañar que veas a su equipo The Bike Run participando en multitud de eventos ciclistas en Valencia (Circuito de la Serranía, Circuito Alto Palancia,...), el resto de la geografía española (Campeonatos y opens de España Maraton y XC, entre otros) e incluso en eventos internacionales como la Titan Desert o Rally di Cerdenya.

Estos son los datos de The Bike Run

Av. Blasco Ibañez, 190 46022 Valencia
Tel: 963 203 602

Lo más leído

Lo más leído