Prueba gratis equipaciones Lurbel y bicis Berria en el Desafío Lurbel

Si vas a participar en la prueba MTB del Desafío Lurbel el 23 de abril puedes realizar un test de producto con equipaciones Lurbel y bicicletas Berria.

MOUNTAINBIKE.ES

Prueba gratis equipaciones Lurbel y bicis Berria en el Desafío Lurbel
Prueba gratis equipaciones Lurbel y bicis Berria en el Desafío Lurbel

 

La marca Lurbel cumple 25 años y lo celebra con una especial de actividades lúdico-deportivas en el evento Desafío Lurbel de Yeste (Albacete), entre las que encontramos una prueba de MTB con 70 km y 3.000 m de desnivel.

Si te has decidido a participar o vas a hacerlo no te demores, pues la organización pone a disposición de los inscritos antes del 31 de marzo un test exclusivo de equipaciones de la marca junto a las bicicletas Berria. En total habrá 25 test de productos Lurbel y 5 bicis Berria disponibles para el sábado 22 de abril, un día antes de la prueba de MTB.

Además, antes del test, corredores del equipo BFT harán una explicación in situ y en exclusiva a los testeadores sobre las sensaciones propias y las recomendaciones del material a probar.

 

¿Cómo?

Para participar contacta con comunicacion@desafiolurbel.com indicando el nombre completo, la modalidad en la que se participa al evento y la altura.

Los primeros 25 candidatos, serán quienes puedan probar las equipaciones Lurbel Speed y en turnos de 5, 5 bicicletas Berria. El test tendrá una duración aproximada de 30min.

 

¿Quién puede inscribirse?

Entre los inscritos a cualquiera de las modalidades de Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario que contemple MTB y solo para los inscritos hasta el 31 de marzo.

 

¿En qué intervalos de hora?

El primer turno de 5 personas será convocado a las 16.30 del sábado 22 de abril. El lugar de la convocatoria y los grupos se informarán por correo una vez establecidos los ganadores la primera semana de abril.

 

¿Cómo sabré si me ha tocado el test?

Se informará vía correo electrónico y se deberá confirmar para poder saber si finalmente tiene disponibilidad o se “bota” al siguiente interesado.

 

Más información en www.desafiolurbel.com

 

Lo más leído

Lo más leído