NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR

En 2008 tocan grandes cambios para la Stumpjumper FSR. Specialized nos avanza cómo será la tope de gama de esta histórica familia.

admin

NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR
NUEVA SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR

Completamente rediseñada para el año que viene, además de la reubicación del amortiguador y la restructuración del cuadro, la gran sorpresa fue la nueva horquilla S120 creada en exclusiva por Specialized. El sistema de suspensión trasero, pese al rediseño, continúa siendo el multiarticulado FSR de cuatro pivotes, pero ahora permite un mayor ajuste de la altura de sillín y un tubo superior más bajo para conseguir mayor comodidad. Ambas suspensiones (delantera y trasera) ofrecen 120 mm de recorrido y emplean el sistema Brain Trail Tune, que bloquea y desbloquea las suspensiones automáticamente en función del terreno. Una tecnología de válvula de inercia creada y aplicada por Specialized pero inédito en sus horquillas. La nueva S120 posee botellas de magnesio, barras de aluminio de 32 mm y cabeza-cuello de fibra de carbono, que se inserta en una pipa de dirección cónica debido a que posee un rodamiento inferior de pulgada y media, y el superior de medida estándar (1"1/8). El peso de la nueva princesa de Specialized es realmente sorprendente, ¡¡alrededor de los 10,5 kg!!

www.specialized.com

Lo más leído