MERCADO DE OCASIÓN EN VALLNORD

Bicis en oferta en el fin de temporada del bike park...

admin

MERCADO DE OCASIÓN EN VALLNORD
MERCADO DE OCASIÓN EN VALLNORD
La temporada del Vallnord Bike Park llega a su fin y uno de los últimos acontecimientos que se vivirán en la estación andorrana será la 3ª edición del Mercado de Ocasión de la bicicleta de segunda mano. La feria se celebra los días 9 y 10 de octubre en el Planell, donde se pueden adquirir bikes de última generación y material de mountain bike a buen precio. 

Caubella Bikes y Pic Negre son dos de los establecimientos especializados en el alquiler y la venta de material de mountain bike que se instalarán en el Planell y ofrecerán bicicletas de última generación, que han sido alquiladas durante la temporada en el Vallnord Bike Park, totalmente revisadas y garantizadas  a unos precios muy competitivos.

También se suma a esta iniciativa Viladomat, la tienda de bicicletas de la Massana, que ofrece interesantes descuentos de modelos de freeride y descenso de las marcas Santa Cruz, Norco KTM y Giant. El Mercado de Ocasión de Vallnord será el último acontecimiento de la temporada, ya que el próximo 12 de octubre, coincidiendo con el puente de la hispanidad, Vallnord Bike Park cierra sus puertas, con la vista puesta en la inminente temporada de invierno.

Más información: www.vallnord.com

Lo más leído

Lo más leído