Hutchinson y UR Team, fin de una etapa

Finaliza el acuerdo entre estos dos grandes del mtb tras tres años de éxitos deportivos, más de 100 podios y el desarrollo de la gama de DH y Enduro.

Hutchinson y UR Team, fin de una etapa
Hutchinson y UR Team, fin de una etapa

La marca de neumáticos Hutchinson finaliza el acuerdo con UR Team tras tres años cabalgando al unísono. Atrás dejan una exitosa asociación que les ha llevado a conseguir más de 100 podios entre las competiciones más importantes del mundo en DH y Enduro y un potente empujón al desarrollo técnico de la marca de neumaticos.

Los miembros de UR Team han agradecido la confianza que Hutchinson ha depositado en ellos durante este periodo y la posibilidad de alcanzar un nivel superior gracias a la asociación de ambos.

Desde Hutchinson han publicado este vídeo recopilando momentos del equipo al que han titulado “Merci”.