Espacio Bike La Piedra de San Martín

Espacio para el mountain bike en el Pirineo Navarro multidisciplinar, destacando por sus rutas enduro y all mountain

Redacción mountainbike.es

Espacio Bike La Piedra de San Martín
Espacio Bike La Piedra de San Martín
Espacio Bike La Piedra de San Martín, ofrece una Red de Rutas y Senderos, para mountain bike y también cicloturismo por asfalto. Son especialmente destacables sus rutas de Enduro/All Mountain. A excepción de cuatro rutas de cross-country todos los descensos propuestos van por senderos. Si lo que te apasiona son los descensos técnicos, en el centro se ofrece también un servicio de remonte a motor a lo alto de la montaña.
 
En este espacio ciclista podrás descubrir el Pirineo Navarro, Barétous y el Valle de Aspe, con la selección de rutas a dos vertientes. Posiblemente el dominio más aislado, extenso y desconocido de Pirineos donde habitó Camille, el último oso Pirenaico.
 
Podrás reservar tus vacaciones a la carta, eligiendo rutas épicas y alojándote en los establecimientos asociados, diferentes propuestas hosteleras que te permitirán conectar, con el patrimonio cultural y gastronómico de la zona.
 
Y si quieres ir por tu cuenta, podrás guiarte por los tracks GPS que podrás descargarte en la web o participar en las diferentes Programaciones Guiadas propuestas. 
 
Existe un Punto de Acogida donde además de información, podrás limpiar tu bicicleta, o repararla en caso de avería. Dispone de herramienta y numerosos repuestos. También hay servicio de alquiler de bicis enduro.
 

Lo más leído

Lo más leído