Cruzando el Prepirineo aragonés en MTB

Un viaje de cuatro días junto a tu bicicleta para descubrir una zona única en España.

MOUNTAINBIKE.ES

Cruzando el Prepirineo aragonés en MTB
Cruzando el Prepirineo aragonés en MTB

 

Si tienes 4 días y ganas de descubrir paisajes únicos y salvajes del prepirineo aragonés, no te puedes perder las travesías de bicicleta de montaña que ha preparado el destino Prepyr365 (www.prepyr365.com) y que ahora puedes reservar o consultar en su web.

 

La Prepyr Slow, orientada a touring y gravel recorre las faldas sur de las sierras de Guara, Riglos y Santo Domingo y une en 4 etapas algunos de los “Pueblos más bonitos de España” como Alquézar o Sos del Rey Católico. Toda una travesía medieval de una dureza media (45 km y 800 m desnivel al día) para viajeros aventureros.

Más información y tracks en www.prepyr365.com/es/ruta/prepirenaica-slow/3.html.

Si lo que te gusta es la aventura y los senderos, tu apuesta es la travesía Prepyr All Mountain, con etapas exigentes (60 km y 1500 m desnivel por día) por los collados más altos del prepirineo y con bajadas de vértigo hacia pueblos y valles poco habitados y con un entorno natural muy diferente y bien conservado, pasando por los barrancos de la Sierra de Guara, los valles de Nocito y Belsué, los mallos de Riglos y Agüero  o los hayedos de la Sierra de Santo Domingo.

Más información en: www.prepyr365.com/es/ruta/prepirenaica-all-mountain/5.html

 

Lo más leído