Compex te lleva a la Rioja Bike Race

¿Te gustaría formar parte del Compex Team en la RBR? La popular firma de electroestimuladores sortea plazas para participar en esta carrera por etapas.

MOUNTAINBIKE.ES

Compex te lleva a la Rioja Bike Race
Compex te lleva a la Rioja Bike Race

 

El Compex Team se prepara para la carrera por etapas Rioja Bike Race presented by Shimano que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. El grupo estará integrado por tres Noveles, tres Especialistas, tres Aprendices y un VIP.

El primero de los tres noveles se elegirá mediante un sorteo disponible hasta el 23 de marzo. Los otros dos serán clientes profesionales de la marca, los cuales optarán a ellas a través de otro sorteo. Además de la inscripción, el premio incluye alojamiento y equipación.

El resto del equipo ya está decidido. Los Especialistas son ciclistas que ya han participado alguna vez con el #Compexteam o han estado en alguno de los campus que organiza la marca. Los Aprendices son aquellos que nunca han tomado la salida en ninguna de estas carreras por etapas, pero que acudieron al campus que Compex organizó en 2016. Y el VIP ha sido elegido entre los que reservaron el servicio de recuperación activa de Compex en la Andalucía Bike Race y que, además, participaron en la iniciativa que la marca suiza organizó en las redes sociales con el hashtag #CompexTeam.

Y como no, al finalizar cada etapa los participantes de la Rioja Bike Race presented by Shimano tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de la recuperación activa con los electroestimuladores Compex.

Más información y sorteo en https://basicfront.easypromosapp.com/p/902194

 

Lo más leído