Commençal oferta un puesto en su departamento de I D

Commençal está buscando un asistente que ayude en la producción y control de calidad, una pieza clave en la fabricación de sus bicicletas y otros productos. El candidato escogido formará parte del departamento de I D situado en Andorra . Este tendrá contacto directo con proveedores , planificará el proceso de producción y logística.

Redacción BIKE

Commençal oferta un puesto en su departamento de I+D
Commençal oferta un puesto en su departamento de I+D

La empresa Commençal  considerará requisitos indispensables poseer un Master o similar en  gestión de la cadena de suministro de productos o equivalente. Un mínimo de 2 años de experiencia  en tareas similares al puesto ofrecido y un manejo profesional de Excel.

También se tendrá en cuenta tener amplios conocimientos sobre la industria de la bicicleta, una excelente aptitud para trabajar en equipo, ser metódico y analítico. En cuanto a idiomas, un inglés y francés fluido, tanto oral como escrito, considerando el chino mandarín como un plus, debido a que la mitad del tiempo el nuevo integrante de Commençal viajara por Asia.

Una oferta única para formar parte de esta empresa en expansión y crecer profesionalmente , un ambiente de trabajo dinámico y amigable.

Manda tu currículum a job@commencal.com con el siguiente asunto en el mail: "PRODUCTION ANDQUALITY MANAGER ASSISTANT" .

Lo más leído

Lo más leído