CERRADA LA INSCRIPCIÓN EN LA MARATÓN DEL FESTIBIKE

Este año antes que nunca se ha llenado el cupo de 1500 inscritos para la Maratón de Festibike...

admin

CERRADA LA INSCRIPCIÓN EN LA MARATÓN DEL FESTIBIKE
CERRADA LA INSCRIPCIÓN EN LA MARATÓN DEL FESTIBIKE

A medida que pasan los días, el número de inscritos en las distintas actividades de Festibike crece a pasos agigantados. La inscripción en la mítica Maratón El Corte Inglés ha llegado a su tope, 1.500 participantes, por lo que este año se ha cerrado el cupo antes de lo previsto. Esta prueba no competitiva despierta el interés de muchos aficionados al Mountain Bike ya que transcurre por la zona norte de Madrid, donde se puede disfrutar de un fantástico paisaje a lo largo de los 80 Km. de recorrido.
Otra de las grandes actividades de Festibike es la Marcha Cicloturista, para los amantes de la bicicleta de carretera que cuenta con 214 inscritos. Con un recorrido de 120 Km. aproximadamente es una de las pruebas más duras de Festibike, no obstante el recorrido merece la pena ya que trascurre por una ruta conocida como “Los Puertos", con ascensión al Puerto de Navacerrada y al de La Morcuera.
En cuanto a otras actividades, merece la pena destacar las carreras infantiles en las que son ya 214 valientes quienes competirán por su medalla de ganadores en esta prueba de Festibike. Sólo podrán participar aquellos niños que se valgan por sí mismos y no necesiten ninguna ayuda en la parrilla de salida, ya que esto podría ocasionar que las "futuras promesas" no puedan efectuar una salida estelar.
Otra de las actividades que cuenta con una importante participación son las Rutas Guiadas, con más de 100 inscritos. Es una prueba que se centra bastante en el nivel de cada biker, ya que ofrece tres posibilidades de recorrido dependiendo del nivel de cada persona. En cuanto a las dos novedades de esta edición, Marcha de la Mujer y Criterium Cross Country, merece la pena destacar que ambas pruebas cuentan ya con casi 50 inscritos, cada una.
Además de estas competiciones, están el Four Cross (57 inscritos), los saltos de Dirt Jump (18); competición de Freeride (25); El Short Track (25), la competición de Trial (14). Son unas buenas cifras de inscripción ya que estamos a varios días de que comience Festibike. Todos aquellos que todavía no se han inscrito en las distintas actividades de Festibike, aún están a tiempo de hacerlo hasta el jueves en www.festibike.com o en la carpa de inscripciones, situada a pocos metros de la entrada principal de Festibike, a partir del viernes. Las plazas son limitadas por lo que cuanto antes se haga la inscripción, antes se asegura uno el sitio en la actividad correspondiente.

Lo más leído