Biciclown, 10 años de viaje en bici

Ya van 10 años de aventuras del abogado que dejó su trabajo y vendió su coche para vivir una experiencia al alcance de pocos.

Redacción mountainbike.es

Biciclown, 10 años de viaje en bici
Biciclown, 10 años de viaje en bici

Su hazaña nacía el 19 de noviembre de 2014. Desde entonces ha dejado tras de sí 136.121 kilómetros, 78 países y 3.636 días fuera de casa. Ahora en noviembre cumplirá 10 años de travesía, fecha en la cual estaba previsto el fin del proyecto, pero todo indica que este aventurero nato continuará viajando, todavía le queda por recorrer algunos rincones de nuestro planeta. Un lujo que va completando únicamente a golpe de pedal.

Para celebrar este décimo aniversario, se organizará, el sábado 15 de noviembre en los Salesianos de Pamplona, a las 7pm, un acto que incluye conexión online con Perú (donde Álvaro se encuentra actualmente), proyección de videos inéditos y regalos.

Encuentra más información en www.biciclown.com o en su cuenta de Twitter @biciclown.

Recorrer el planeta en bicicleta es el sueño que va cumpliendo Álvaro Neil (el Biciclown) con cada pedalada. Su andanza comenzó cuando decidió dejar el trabajo de abogado, vender su coche y lanzarse a una aventura que le cambiaría la vida. Tras su regreso a España después de recorrer Sudamérica en bicicleta, fundó el proyecto MOSAW (Kilómetros de sonrisas alrededor del mundo). Su objetivo era viajar en bici a los cinco continentes, de forma ininterrumpida y con un límite de presupuesto de 300 euros al mes. Hasta la fecha el famoso Biciclown nos cuenta, a través de su sección en BIKE, las experiencias vividas y nos demuestra que la mejor expresión del ser humano, la sonrisa, reside en cada uno de nosotros, en cualquier parte del mundo y de cultura.

Lo más leído

Lo más leído