NUEVAS CÉBÉ KITE

La línea Kite de Cébé tiene unas lentes ligeras y cómodas, con una calidad óptica y de protección optimizada y resistencia al impacto...

admin

NUEVAS CÉBÉ KITE
NUEVAS CÉBÉ KITE

Las nuevas Cebe KiteLentes de calidad óptica de clase 1, perfectamente afocales y neutras, con ausencia total de potencia esférica, de magnetismo y de prisma, que garantizan una comodidad visual óptica. Las lentes son fotocromáticas por lo que ofrecen gran versatilidad. La protección cambia de categoría 1 a categoría 3 según la intensidad del sol y de la radiación UV. Se trata de una tecnología especialmente práctica para deportes outdoor, con mal tiempo las lentes se aclaran para ofrecer una visión clara y con el sol se oscurecen para ofrecer la protección necesaria.

Las lentes cuentan con un protector lateral extraíble y una correa elástica. La línea kite ofrece diversos colores de lente y montura, la marca aconseja especialmente para mountanbike, para fuertes luminosidades en general cristales marrones porque ofrecen una visión constante en los terrenos irregulares, mejoran los contrastes y subrayan los detalles.

P.V.P. recomendado: 100 €

www.cebe.com

Lo más leído

Lo más leído