Nueva Open One

Open estrena nuevo cuadro adaptado a ruedas más gordas y con Boost

Nueva Open One+
Nueva Open One+


Todas las imágenes

Cuatro años después del lanzamiento de su primera bici, Open presenta la evolución, un nuevo cuadro que mantiene la filosofía de bici XC y se adapta a las nuevas medidas de ruedas. En definitiva, la One amplía el espacio para el grosor de las ruedas, apoyándose en el estándar Boost con el que se ganan 3 mm de anchura sin variar el factor Q de las bielas (la separación en anchura a la que van los pedales) algo muy relevante para mantener la eficacia de pedaleo.

 

Open también ha decidido utilizar ruedas 27,5” en la talla S, para compensar la excesiva altura frontal derivada de una rueda de 29 cuando se usa en una talla pequeña.

Con  estas premisas, se llega a una anchura compatible de 29x2,4” (27,5x2,4 en talla S), o bien, en medidas “plus”, podremos usar ruedas 27,5 de hasta 3,0” (algo más según modelo de cubierta y llanta) en las tallas superiores y neumáticos de 26” de hasta 3,0” en la talla S. Otras especificaciones utilizadas es eje pasante trasero o el ruteado Multistop para el cableado interno (para cables mecánicos, eléctricos e hidráulicos).

Open anuncia disponibilidad para mayo en talla L. En los meses siguientes llegarán las tallas M y S.

www.opencycle.com