MANILLAR CONTROL TECH CROSSBOW

Puede que algún día todos los manillares sean así...

admin

MANILLAR CONTROL TECH CROSSBOW
MANILLAR CONTROL TECH CROSSBOW

O no..., eso ¿quién lo sabe? El caso es que esta pieza que está a medio camino entre una tienda de bicis y una galería de arte es una de las expresiones más elaboradas de la tendencia que está surgiendo de fusionar manillar y potencia en una pieza de cara a un ahorro de peso. Control Tech no se queda en este concepto (de hecho no ahorra exactamente peso si comparamos con un conjunto manillar/potencia ligeros) y lo desarrolla de la forma que veis en las fotos: con fibra de carbono monocasco y tornillería de titanio, se fabrican dos opciones de angulación de potencia (5 grados hacia arriba o 5 grados hacia abajo), cuatro longitudes de potencia (100-110-120-130 mm) y dos longitudes de manillar, según medida de potencia (64 y 66 cm).

El diseño proporciona, según Control Tech, una buena combinación de buen tacto, precisión, y al mismo tiempo una agradable capacidad de absorción. Como se ve en la foto, hay un lugar destinado al ciclocomputador, pulsómetro o GPS.

El peso del conjunto es es de 370 g. y por ahora se ofrece en acabado carbono, aunque próximamente se venderá también en blanco, una preciosa versión que también os mostramos en foto.

Su precio es también bastante impresionante, 499 €...

Distribuye Velimsa

www.controltechbikes.com

Lo más leído

Lo más leído