Llega a España la Trek Stache 2014

La 29er que triunfó en el mercado americano apuesta por la sencillez en busca de la máxima diversión

Llega a España la Trek Stache 2014
Llega a España la Trek Stache 2014

La Trek Stache apareció el año pasado en el mercado americano con muy buen acogida, algo que se extendió también a Europa. Este año 2014, la gama Stache desembarca en España como una 29er rígida pensada para disfrutar y divertise en los senderos.

¿Por qué es tan divertida? Esta bici combina la simplicidad de las rígidas 29er con una geometría G2, corta y ágil que trasmite más seguridad y agilidad. La Stache transmite mayor seguridad gracias al diseño del cuadro con la altura del tubo superior más bajo, la potencia más corta y el manillar más ancho. Para los terrenos más abruptos sus argumentos son la horquilla de 120mm de recorrido, tubo de dirección E2 y eje QR15 que ofrecen rigidez y capacidad de absorción.

La nueva Trek incorpora componentes específicos de trail como son el eje pasante trasero de 142x12, soportes ISCG, guiado interno de los cables o recorrido interno del cable de la tija telescópica.

La gama Stache se presenta en el mercado con 2 modelos; la Stache 7 y la Stache 8, con un precio de 1.499€ y 1.999€ respectivamente.

Para más información www.trekbikes.com

Lo más leído

Lo más leído