GT Pantera 27,5

La nueva rígida con ruedas plus que pretende sacarnos de nuestra zona de confort para hacer frente a nuevos retos.

MOUNTAINBIKE.ES

GT Pantera 27,5+
GT Pantera 27,5+

 

La Pantera es la nueva máquina presentada por la firma americana, que al igual que en la gama 2016, parece que sigue apostando fuerte por la medida de rueda intermedia 27,5”. En esta ocasión una plus.

Con un corazón Trail y calzando estas anchas ruedas, esta bicicleta permite al ciclista fluir en vías únicas y bajadas técnicas, pero también una mayor estabilidad en secciones más enraizadas, rocosas y con baches.

“La Pantera es una bici que es feliz en cualquier parte”, señaló Tim Inall, director general de GT Bicycles. “Esta bici anima a los corredores a lanzarse a cualquier tipo de terreno y estar seguros mientras lo hacen”.

La Pantera viene equipada con un cuadro de aleación T6 con tecnología de triple triángulo buscando ligereza pero seguridad. La geometría progresiva de la bici, que proporciona un centro delantero más largo, mejora el equilibrio del ciclista, la tracción de escalada y el control descendente.

Además, los neumáticos 27,5 aumentan la tracción total para las curvas y el pedaleo, que en última instancia mejoran la conducción, ya sea a la parte superior de la subida o a través de un tramo más abrupto.

La bicicleta estará disponible a partir de principios del otoño de 2016 e incluirá tres modelos: Expert, Elite, y Comp.

Más información en www.gtbicycles.com

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído