EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI

Si te gusta el senderismo y la bici, echa un vistazo al vídeo del nuevo invento Bergmonch...

admin

EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI
EL MONJE QUE SUBE ANDANDO Y BAJA EN BICI
Bergmönch en alemán significa "monje de montaña". (¿recordáis El nombre de la rosa?), y Bergmönch es como se llama un invento que acaba de ser lanzado, y que en efecto, hubiera conseguido saltarse los votos de pobreza del franciscano más beato, porque parece un gran invento para el que quiere desplazarse y disfrutar de la montaña.

La idea es sencilla: hacer que una bici (sin pedales) pueda ser desplazada fácilmente en una mochila, plegada, para que nuestras subidas senderistas no sean calamitosas, y para que, una vez llegados a la cima, en pocos minutos ensamblemos un artilugio que nos lleve raudos y sobre ruedas hacia abajo. El patinete o bici que se monta dispone de frenos de disco hidráulicos, suspensión telescópica para la rueda delantera, suspensión trasera por elastómeros, y una rueda trasera más pequeña, para equilibrar la posición en las bajadas. Parece muy manejable y divertido, a tenor de lo que podemos ver en el vídeo. Además, incorpora mochila de 12 litros y redecilla para llevar el casco.

Por ahora aún no tenemos constancia de distribución en nuestro país, aunque ya puedes informarte más a fondo en www.bergmoench.com.