CONFORT SIMPLIFICADO: WILIER ROSSO RUBINO

Una apuesta decidida por la sencillez mecánica y el confort. La Wilier Rosso Rubino retoma ideas del pasado con tecnología del presente para quien busca una cómoda mountain bike.

admin

CONFORT SIMPLIFICADO: WILIER ROSSO RUBINO
CONFORT SIMPLIFICADO: WILIER ROSSO RUBINO

Con más de 106 años de historia, Wilier es una de las grandes marcas italianas.

Hoy por hoy expertos en carbono ofrecen cuadros montados de primerísimo nivel que superan de largo los 6.000 €. Sin embargo, hay pequeñas joyas en su catálogo que pueden ser la solución que muchos buscaban.
La Rosso Rubino hereda tendencias del pasado como los tirantes curvados popularizados por Ritchey o el tubo de sillín en carbono que tuvo gran presencia hace años.
Hoy, se integran estos elementos en una mountain bike de gama de media alta con el objeto de dar su propietario una buena calidad de absorción sin los perjuicios de peso y mantenimiento de una doble suspensión. Para ello parte de una buena base, y es que su cuadro mixto de aluminio y carbono se queda en 1.570 g.

A través de su agente en España, pliego@arrakis.es puedes conseguirla con diferentes montajes. Combinando el cuadro con un Deore LX y una Rock Shox Tora, podrá ser tuya por unos 1.250 €. www.wilier.it

Lo más leído

Lo más leído