BICYCLE LINE: QUE TE VEAN

Culote Thunder con extra de reflectantes, y mucho más...

admin

BICYCLE LINE: QUE TE VEAN
BICYCLE LINE: QUE TE VEAN
A estas alturas del año, la niebla termina por ser un lugar común para gran parte de los ciclistas a la hora de ponerse el casco y comenzar a pedalear. Una buena equipación con añadidos reflectantes se convierte en una respuesta responsable al peligro que supone la poca visibilidad que este fenómeno meteorológico regala en esta época a los deportistas. Bicycle Line ha captado la idea y desarrolla el concepto en gran parte de su colección. El culotte pirata Thunder sigue esta filosofía. Pero además de estos detalles reflex, se trata de un culotte a 3/4 realizado con un tejido bielástico en fibra cava que permite una excelente transpiración del cuerpo y, a su vez, mantiene una temperatura corporal  constante. Como buena firma made in Italy, Bicycle Line mima especialmente el acabado de sus productos y propone un estilo atractivo, cómodo y ligero, que se completa con una badana Silver Dry con gel anti shock, que elimina las vibraciones producidas por las imperfecciones del terreno y totalmente hipoalergénico e antibacteriano gracias al tratamiento con iones de plata.

Precio aprox. 95 € 


Caraterísticas

-Tejido en fibra cava: ligero, transpirante, aislante térmico
-Elementos en red tanto en la zona dorsal como en los costados que ayuda a la respiración corporal
-Inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista
-Alto nivel de elasticidad: permite y acompaña el recorrido de la pedalada 
-Badana Silver Dry con gel absorbente. Con iones de plata: antialérgico, transpirante, transporte de la humedad, elástico.
-Protección en el cierre de la cremallera para evitar roces y añadido antiviento por debajo de la misma (wind protection flap under zip)
-Costuras planas
-Elástico antideslizante de silicona 

Distribuido por Cobalai bikes

Lo más leído

Lo más leído