Tija Alpcross Flex Die Brecca

La primera tija con retroceso de Alpcross sorprende por la resistencia a la torsión de su material, el carbono.

MOUNTAINBIKE.ES

Tija Alpcross Flex Die Brecca
Tija Alpcross Flex Die Brecca

 

No podía recibir mejor nombre, la nueva tija de Alpcross Flex Die Brecca destaca por una impresionante flexibilidad y una buena relación peso-precio. Su cuerpo de carbono es capaz de absorber de forma óptima las grandes vibraciones que se originan en cuadros rígidos como los de XC.

Para la joven marca se trata también de la primera tija con retroceso que fabrican (20 mm). Ideal para ejercer una notable capacidad de flexión, como podemos ver en el vídeo, sin comprometer la rigidez del cuadro, buscando de esta forma un punto extra de confort para el biker.

La Flex Die Brecca está fabricada con un resistente caño de carbono unidireccional (UD), tornillería de titanio y cabezal de aluminio. Este modelo se oferta en dos medidas de diámetro (27,2 ó 31,6 mm) y únicamente en una longitud de 420 mm.

Su diseño sobrio se presenta con un acabado en dos colores (mate o brillante). Precio: 129,99€.

Más información en www.alpcross.com.