Recall Fox Evolution: nuevo aviso

Un número de serie adicional y algunos códigos nuevos se añaden al recall

Redacción mountainbike.es

Recall Fox Evolution: nuevo aviso
Recall Fox Evolution: nuevo aviso

Fox anunciaba hace días que algunas unidades de entre sus modelos 32 y 34 Evolution de recorrido 120-160mm y cartucho abierto deberían ser repuestas siguiendo su política de control y seguridad. Ahora se añade un nuevo número de serie y unos nuevos códigos. Si tu horquilla está afectada, Fox recomienda dejar de usar la horquilla para proceder al recall.

Nuevo número de serie: 415583-0051

Nuevos códigos: CD28, CD2Q, CD3H, CD3J, CD66, CD97, CDLG, CDP6, CDX7, CDX8, CDYL, CFGS, CFQW, CFXT, CH5B, CH6P, CH8R, CHXX

A pesar de que toda la serie ha pasado los estándares USA y Europa, la marca ha detectado algún fallo de fabricación que aconseja su sustitución. Son un mínimo porcentaje de las horquillas de esta series fabricadas entre marzo y noviembre de 2012 y comercializadas en la colección 2012.

Toda la información actualizada en http://ridefox.com/recallupdate

Para identificar si tu horquilla puede ser una afectada, Fox ha habilitado en su web un identificador y un paso a paso en el que te explicarán, en caso necesario, los pasos a seguir. Sólo tienes que hacer click aquí http://ridefox.com/recall, introducir el código de tu horquilla tal como se te indica y seguir las instrucciones que te van apareciendo.

Y si tienes dudas o problemas enel proceso, puedes acudir al distribuidor oficial de Fox: Bicimax. 911 231 593. www.bicimax.es

Lo más leído

Lo más leído