Lezyne cumple 10 años y lo celebra con una renovada y ampliada colección de ciclocomputadores GPS. La estética no es solo lo que ha cambia para este 2017, también lo hacen sus incrementadas funciones y una programación con la última tecnología del mercado.
Super GPS: Su principal virtud es la de ofrecer un posicionamiento altamente fiable en todo momento. Lo hace posible gracias a la combinación de tres tipos de mediciones entre las que se encuentra la elevación. También puede recoger datos avanzados al conectar un medidor de potencia, un monitor de ritmo cardíaco, o un sensor de velocidad/cadencia a través del dispositivo ANT y/o conexiones Bluetooth inteligentes. Compatible incluso con el Smartphone, para la visión de mensajes de texto, correos o llamadas y conexión con Strava. Cuenta con cinco pantallas personalizables y una batería que alcanza las 24 horas de vida.
GPS Micro C: Se trata de una evolución a color del dispositivo GPS. Comparte funciones y tecnología con su hermano, pero con una pantalla en color para mejorar la experiencia del usuario. También puede conectar distintos dispositivos vía ANT o Bluetooth, combina datos GPS y GLONASS satélite con información de un barómetro integrado y acelerómetro y su peso es de solo 29 gramos. Una versión GPS minimalista con una duración de batería de hasta 14 horas.
GPS Macro: Una de las versiones más asequibles de la gama y fácil de usar, cuenta con una pantalla grande para facilitar la lectura de los datos, conexión Bluetooth, correo electrónico pop-up y una batería de hasta 22 horas de vida.
Mini GPS: Se trata de la versión compacta del GPS Macro. A pesar de su reducido tamaño, la pantalla de alto contraste facilita la lectura de los datos y su batería alcanza las 10 horas de ejecución.
Reloj Micro C GPS: Una de las joyas de la corona de esta colección. Sus funciones abarcan diversas disciplinas deportivas; el reloj ofrece modos específicos para el ciclismo, senderismo e incluso un modo de vida básico capaz de contar nuestros pasos. Con Bluetooth y conectividad ANT , la unidad puede emparejarse con medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y sensores de velocidad/cadencia, además de sincronización con iOS y Android: Strava, correos electrónicos, llamadas… La batería puede alcanzar hasta las 100 horas y 14 en modo GPS y cuenta con pantalla a color.
Más información en www.lezyne.com.