Neumático Hutchinson Gila

La marca francesa presenta en Unibike una cubierta de Cross Country Tubeless Ready a precio muy asequible. Además disponible en 26, 27,5 y 29 pulgadas.

MOUNTAINBIKE.ES

Neumático Hutchinson Gila
Neumático Hutchinson Gila

 

Hutchinson aprovecha la Feria Unibike para presentar su nuevo neumático Gila. Se trata de un polivalente modelo con unas características muy atractivas y a un precio asequible:

- Con Tubeless Ready : Permite obtener un neumático más ligero y sin cámara de aire. El rendimiento (en términos de eficiencia, adherencia) ha sido optimizado por la posibilidad de inflar el neumático a baja presión.

- La goma: Goma probada en los principales modelos de la marca, asegura rendimiento y longevidad.

- La estructura: Tacos esculpidos para adaptarse a todo tipo de superficies asegurando agarre y rendimiento.

- Tecnología Skinwall: Es un proceso de conexión goma/carcasa que la marca ya ha usado con buenos resultados en los principales modelos de neumáticos de la marca.

- Perfil atractivo: Los tacos laterales esculpidos aseguran adherencia y eficiencia en todo tipo de superficies.

- Excelente rendimiento: Los tacos centrales han sido diseñados para optimizar el rodamiento y la motricidad en todo tipo de condiciones.

El neumático Gila está disponible en las tres medidas de ruedas: 26, 27,5 y 29 pulgadas. Con un precio de 34,90 euros. Una excelente opción si quieres comenzar a usar un Tubeless Ready pero cuentas con un presupuesto bajo.

 Más información en www.hutchinsontires.com/es/inicio

 

Lo más leído

Lo más leído