Manillares Ritchey: dos alturas en una

Ya llegan a las tiendas los manillares 2X de Ritchey, que te permiten elegir entre dos posiciones variando 10 mm. de altura.

Redacción mountainbike.es

Manillares Ritchey: dos alturas en una
Manillares Ritchey: dos alturas en una

Tom Ritchey sigue sacando ideas ingeniosas en su familia de componentes. Los manillares 2X que se presentaron en las ferias de fin de año ya llegan a las tiendas. La idea es hacer la parte ancha, donde se ancla la potencia, de manera excéntrica, con lo que conseguimos que puestos de una manera esos manillares te dan 5 mm extra de altura y de la otra te quitan 5mm de altura, con lo que tienes dos alternativas diferentes a la de un manillar convencional, dos posiciones con las que puedes variar un centímetro la altura. Así que si no quieres andar jugando con los separadores de dirección, tendrás una posición más racing y otra más relajada y rutera para tu bici.

Esta idea, que es utilizada por corredores como Florian Vogel, Cedric Chavanel o el mítico y ya retirado Thomas Frischknecht (jefe de equipo del Scott Swisspower), se presenta en tres versiones de carbono y cuatro de aluminio, desde el Superlogic Carbon 2X de 680 mm, 154 g y 189 € hasta el Comp Trail de aluminio de 720 mm y 36 €.

www.ritcheylogic.com

Lo más leído

Lo más leído