Llegan los lubricantes Rotor

La marca española lanza al mercado tres lubricantes sintéticos para diferentes usos y condiciones

Llegan los lubricantes Rotor
Llegan los lubricantes Rotor

Se trata de tres nuevos lubricantes sintéticos de la mas alta calidad, desarrollados por los ingenieros de Rotor en colaboración con los mecánicos de sus equipos profesionales tanto de carretera como de MTB, así como con sus proveedores de materiales, tanto de aluminios como de cadenas. De esta estrecha relación han salido tres lubricantes, que no sólo mantienen la transmisión correctamente lubricada en cualquier tipo de situación si no que alargan la vida de los componentes implicados, platos, cadena y piñones al usar una formulación especial en cada uno de ellos que alarga la durabilidad del aluminio y no ataca a los anodizados que usan la mayoría de los fabricantes, incluido Rotor.

Son, como decimos, tres lubricantes, uno de Seco, otro de Húmedo y un tercero de Teflon PD1000, apto para cualquier tipo de condición y sobre todo para los que no quieren complicarse eligiendo un lubricante diferente para cada situación.
Se anuncia un precio más que interesante en un envase un poco mayor de lo habitual: 130ml.

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