Llega la semana de la bici a LIDL

Sorteamos 10 chaquetas, uno de los muchos productos que vas a poder encontrar en Lidl a partir de este jueves 12 de marzo

Llega la semana de la bici a LIDL
Llega la semana de la bici a LIDL

Cada año se espera esta semana, una oportunidad única para conseguir a precios muy ajustados accesorios para bici que posiblemente te faltaban. Este jueves todos los LIDL estarán surtidos de un montón de productos para bici, desde ropa, con maillots y chaquetas, hasta multiherramientas, infladores, sillines, cascos, bolsas para sillín, y hasta incluso una videocámara deportiva full HD, todo ello a precios de derribo.

Uno de los “chollos” que te vas a poder encontar es la chaqueta Crivit Softshell para bici, con tejido en tres capas transpirable, cortavientos y elástico. En los LIDL estará a un precio sorprendente, sólo 15,99€, pero tú te la puedes llevar gratis, porque tenemos 10 unidades para sortear. Para participar en el sorteo únicamente has de enviar un email a mountainbike@mountainbike.es con tus datos para el envío y poniendo en el asunto “CONCURSO CHAQUETA LIDL” Este viernes publicaremos los ganadores*. ¡Suerte!

Puedes ver los productos que habrá en la Semana de la bici de LIDL aquí: www.lidl.es

(*) Talla y colores sujetos a disponibilidad