Estabilizador GoPro Karma Grip

GoPro pone a la venta su último estabilizador con controles remotos para las cámaras Hero5 y Hero4.

MOUNTAINBIKE.ES

Estabilizador GoPro Karma Grip
Estabilizador GoPro Karma Grip

 

Sin temblores ni sacudidas, o como dice Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, “con calidad de vídeo al nivel de Hollywood, que no es poca cosa”. Es lo que el nuevo estabilizador de GoPro Karma Grip nos ofrece en una versión portátil y manual. Por el momento es exclusivamente compatible con cámaras  Hero5 y Hero4, pero la marca ya ha anunciado un nuevo diseño pensando en los usuarios de Hero5 Session hacia el segundo trimestre de 2017.

Una de las sorpresas y que facilita en gran medida las cosas a la hora de grabar, son los controles de cámara incorporados en el mismo estabilizador. Los usuarios pueden encender y apagar la cámara, iniciar y detener la grabación y etiquetar los momentos clave con Hilight usando los cuatro cómodos botones en el agarre.

El Karma Grip también cuenta con ajuste de ángulo sobre la marcha y una característica de bloqueo y desbloque para la inclinación de la cámara que hace que sea sencillo capturar tomas con calidad profesional y apariencia cinematográfica sin importar el ángulo.

 

Lo que incluye:

- Estabilizador y mango Karma Grip

- Arnés HERO5 Black (El arnés HERO4 se vende por separado, el arnés para la HERO5 Session estará disponible en el segundo trimestre de 2017).

- Anillo de montaje para la fijación de los accesorios de montaje de Karma Grip a GoPro.

- Cable de carga USB-C

- Correa de sujeción y correa para la muñeca

- Estuche de sujeción para protección y fácil transporte 

 Precio: 349,99€. 

 

Más información en https://es.gopro.com